Preparativos del I Congreso Nacional de Parques de Aventura (AEPA) 2014

Estamos haciendo los preparativos del próximo I Congreso de Parques de Aventura en Árboles, en el cual también aprovecharemos para celebrar la asamblea de la asociación.

Deseamos que sea el escenario perfecto para los Stands de los expositores, las ponencias y puestas en común de nuestra problemática sectorial, conferencias, muestra de novedades en cuanto a materiales, etc., además es una excelente oportunidad de contacto con nuestros colegas y como no, prepararemos una oferta de actividades de ocio que animen a visitarlo en familia.

Ya tenemos previstos los posibles lugares para el emplazamiento de nuestro próximo congreso, que pretendemos que sea lo más accesible posible para el mayor numero de parques.

Las fechas que prevemos para su celebración son entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre del 2014, ya que creemos que son en las que todos estaremos más disponibles laboralmente.

Como no puede ser de otra forma, estamos abiertos a conocer vuestra opinión al respecto y recoger cuantas sugerencias nos propongáis tanto en la sede, formatos y contenidos del Congreso. Aprovechad nuestro foro en  www.aepa-aventura.org o por e-mail: info@aepa-aventura.org.