Pirineus Parc Aventura

Certificado

Teléfono

619931771

Dirección

La Guingueta d'Àneu, Lérida, España

Email

pirineusparcaventura@gmail.com
Descripción del Parque

Pirineos Parque Aventura,ca es el primer bosque vertical del Pallars Sobirà y Jussà. Se encuentra en un paraje natural inigualable, en el corazón de los Valles de Àneu, en la orilla del pantano de la Torrassa.

Rodeado de agua y naturaleza, Pirineus Parc Aventura es un espacio de diversión para mayores y pequeños que ofrece más de 70 actividades repartidas en 4 circuitos de diferentes niveles. Encontrarás más de 400 metros de tirolinas, saltos al vacío, enredaderas, pasarelas, puentes, túneles, skate, slackline, saltos de Tarzán, estribos, columpios …

Para disfrutar de nuestro parque de aventura en los árboles no se requieren condiciones físicas especiales, ya que contamos con actividades de todos los niveles; nuestro equipo de guías os orientaran y ayudaran para que simplemente disfruteis de un día diferente cargado de diversió.

Ideal para pasar un día de actividades y diversión en familia, con amigos, compañeros de trabajo, grupos de escuelas, casales, campamentos … y para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros, eventos de empresa o cualquier otro tipo de fiesta o celebración.

>