Multiaventura Campo Base La Pinilla

Certificado

Teléfono

921 050 718 / 673 752 936

Dirección

Multiaventura Campo Base, La Pinilla, España

Email

Descripción del Parque

Multiaventura Campo Base es el nuevo parque de aventura para el público madrileño y segoviano. Nos encontramos junto a la Estación de Esquí de “La Pinilla”, un entorno natural de especial belleza. La Pinilla es centro de interés turístico. ¡A tan solo 60 minutos de Madrid y de Segovia!

Multiaventura Campo Base es un gran parque de circuitos en altura para todas las edades!

Disponemos de los novedosos “mosquetones inteligentes” Un nuevo sistema que consiste en la interconexión entre los dos mosquetones de tal forma que, cuando uno está abierto, resulta imposible abrir el otro, por lo que el aventurero permanecerá asegurado al cable en todo momento. Seguridad por todo lo alto!

Circuito infantil (Facil): de cuatro a nueve años. Cuenta con un circuito con 9 puentes y retos y un circuito de 4 tirolinas.

Circuito deportivo (Moderado a exigente): A partir de 130cm de estatura, para toda la familia. Ideal para realizar con amigos! 11 retos y dos tirolinas. Una, ascendente!

Circuito Avanzado: ¡El circuito para los mas exigentes y valientes! Termina con el famoso “Salto al vacío”.

Circuito de tirolinas: Diversión y velocidad durante un circuito de 12 tirolinas.

¡Circuitos nocturnos y Snack Bar!

Los circuitos en altura proporcionan  diversión, ejercicio físico y aventura. Nuestras actividades se pueden realizar durante todo el año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Fomentan la coordinación, el compañerismo y el trabajo en equipo. Todo, en un entorno natural de especial belleza en plena montaña.

Disponemos de amplio parking en la misma puerta para vehículos privados y autobuses. Se accede desde la autovía A1 por carretera de doble sentido hasta el mismo parking.

Bares y servicios a 50 metros.

>