El Bosc Animat

En Proceso

Teléfono

9368909606

Dirección

Torrellas de Llobregat, Barcelona, España

Email

info@catalunyaenminiatura.com
Descripción del Parque

Catalunya en Miniatura es una empresa fundada en 1983 por la familia Ercilla para promover este parque temático de maquetas a escala.

DIANOVA es una ONG Internacional, con estatus consultivo ante Naciones Unidas (ECOSOC) que opera en 12 países de América y Europa con programas y proyectos innovadores en educación, juventud, prevención de adicciones, así como en áreas de desarrollo socio-comunitario. www.dianova.org

El parque se inauguró mayo de 1983 con el objetivo de crear un mapa representativo de los lugares más destacados de las tierras catalanas, declarado de interés Turístico Nacional

Años más tarde, en diciembre 2008 se incorporó a las instalaciones  los circuitos de aventura  vertical, aéreo forestal con tirolinas que permite a los visitantes disfrutar de todo tipo de actividades entre naturaleza antes o después de la visita al circuito de maquetas.

En marzo de 2012, Dianova compró el 51% de las acciones de la empresa familiar haciendo una apuesta por el parque como nueva fuente de ingresos a destinar a sus proyectos, convirtiéndose con  esta fusión en socio mayoritario.

Se trata de una apuesta innovadora de empresa modelo 3.0. fruto de la combinación empresarial entre una empresa privada y una ONG.

>