I Congreso Nacional de Parques de Aventura

Tal y como se decidió en la Asamblea general de AEPA celebrada en el mes de enero de 2016, este año vamos a celebrar el I Congreso Nacional de Parques de Aventura (AEPA). Se llevará a cabo en la ciudad de Zaragoza los días 8 y 9 de noviembre.

Desde la Comisión Congreso, creada para trabajar en el desarrollo del Congreso, mantuvimos una reunión con Miguel Angel Argente, Jefe de Congresos de Zaragoza Turismo para hacerle saber de la intención de la Asociación en celebrar el congreso en la ciudad y del impacto que puede tener para la misma. Desde Zaragoza Congresos, nos van a ayudar en la promoción del evento a través de sus plataformas y están a nuestra disposición para cualquier tema relacionado con el Congreso.

Para que la organización del congreso sea un éxito, hemos mantenido varias reuniones con empresas organizadoras de eventos en la capital Aragonesa y finalmente hemos decidido trabajar con Plan Ahead Events, una de las mayores franquicias del mundo dedicadas a la organización de congresos que se han adaptado muy bien a nuestras necesidades.

El próximo día 30 de marzo el presidente, junto a la tesorera y la dinamizadora de AEPA mantendrán una reunión con la empresa en las instalaciones donde se va a llevar a cabo el congreso.

Hemos solicitado reuniones también con el área de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza y con la Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón para presentarles el evento.

Mientras tanto estamos trabajando en el programa del evento con la ayuda del secretario y del vicepresidente de la Asociación.

En la siguiente newsletter os avanzaremos más información sobre el Congreso.