Comisiones de Trabajo

Como muchos ya conocéis, el esfuerzo y las acciones de AEPA se canalizan a través de comisiones de trabajo. Estas comisiones se ocupan de las áreas que entendemos como más importantes a desarrollar en cada año, aunque lo más habitual es que las comisiones duren dos o tres años. Es estos momentos las comisiones de trabajo de AEPA son las siguientes:

Comisión de Formación

AEPA está diseñando los cursos que empezaremos a impartir de cara a la próxima temporada. En estos cursos se formarán a monitores recogiendo la tipología que recoge la norma europea: Operador, Rescatador e Inspector de EPI. Los cursos estarán listos para el otoño de este año e iremos avisando de las fechas exactas una vez se concreten. Una vez realizados nuestros propios programas de formación pasaremos a la siguiente fase y es que las autoridades autonómicas y nacionales homologuen esta formación y a los profesionales que habrán recibido las diferentes titulaciones.
Responsable: Alberto Martínez. Colaboran. Emmanuel Grymonpré y Pablo Muñoz

Comisión Modificación de la norma europea

Esta comisión viene trabajando desde 2009. Como ya conocéis AEPA tiene a dos miembros en la comisión europea de expertos que está modificando la actual EN 15567, y que se reúne cuatro o cinco veces al año. Fruto de esta comisión son los avances sobre los cambios en la normativa que os hemos presentado más arriba.
Responsable: Emmanuel Grymonpré. Colabora: Gustavo Alonso

Comisión captación nuevos socios y soporte a parques que aún no certifican

Responsable: Cédric Boudou. Colabora: Celine Gadois.

Comisión gestión con compañías de seguros

Responsable: Gustavo Alonso