Campaña de soporte a parques que aún no certifican

Desde AEPA hemos iniciado en 2011 una campaña con el objetivo de que todos los parques en España se adecuen a la normativa europea de construcción y explotación de parques de aventura. Para ello estamos facilitando toda la información y contactos con las diversas empresas que pueden tomar parte en los procesos (empresas de certificación, de elaboración de estudios fitosanitarios, constructores que ofertan acondicionamiento de parques, etc.)
Desde aquí os volvemos a animar (a aquellos que todavía no estáis certificados) a iniciar todos los trámites necesarios. No es muy costoso, es necesario, en poco tiempo será una obligación, y es por vosotros y vuestros clientes. Contaréis con nuestro asesoramiento siempre que lo necesitéis.
Para aquellos de vosotros que necesitéis un asesoramiento más profundo, que no pueda ser cubierto a través del teléfono o e-mail, AEPA ofrece un nuevo servicio de asesoría in situ que consiste en la visita al parque de un experto de AEPA en estos temas y una evaluación del estado constructivo y operacional del parque. De momento, AEPA no va a cobrar por este servicio más que los gastos lógicos de desplazamiento y dietas del experto que lo realice. Interesados podéis contactar en info@aepa-aventura.org