¡Bienvenidos a AEPA, la Asociación Española de Parques de Aventura!

AEPA nace el 2007 como fruto de una iniciativa de un grupo de gestores de parques de aventura que tenían un objetivo común: el defender los intereses del sector y además contribuir a mejorar la calidad y seguridad del servicio que se ofrece en los Parques de Aventura.

Desde ese momento, se ha trabajado en diferentes líneas y somos un referente para las empresas gestoras de parques de aventura como para una sociedad que es cada vez más exigente y necesita claridad y conocimiento sobre este sector en expansión.

¿Sabéis que son los Parques de Aventura?

Son circuitos de aventura que suelen estar instalados en plena naturaleza y que permiten desplazarte de un árbol a otro superando diferentes juegos y deslizándote por las tirolinas. Actividad también conocida como arborismo o circuitos de cuerdas que permiten al usuario disfrutar de la descarga de adrenalina pero siempre con una prioridad principal para nosotros: LA SEGURIDAD.

En octubre de 2016 celebramos el I Congreso Nacional de Parques de Aventura que fue un éxito de participación y en el que contamos con muy buenos ponentes que nos enseñaron mucho sobre Parques de Aventura, normativa, gestión forestal, comercialización, cables…

A raíz del congreso decidimos mejorar nuestra presencia online y ya tenemos lista nuestra nueva web a la que os invitamos a todos a pasar y conocernos un poco más.

Además, hace un mes realizamos la Asamblea anual de socios en la que se crearon nuevas comisiones de trabajo para el ejercicio 2017 y se definieron varias líneas a seguir para seguir trabajando por el sector.

AEPA

Desde ahora, os iremos informado a través de nuestro blog y redes sociales para que esteis al tanto de toda nuestra actividad.

Puedes seguirnos en Facebook