AEPA a tu servicio: Bolsa de Empleo y Puestos a Cubrir

Más allá de un carácter informativo, desde AEPA deseamos facilitar en lo posible a todos los parques asociados la tarea de localizar al “candidato idóneo” para los puestos de trabajo que se necesitan cubrir. Es por lo que os proponemos la siguiente forma de proceder en la “Bolsa de Empleo”.

BOLSA DE EMPLEO: Al igual que cada uno de vosotros, vamos recibiendo a través de nuestra página web currículos (CV) de candidatos que ofrecen de forma general su capacidad y experiencia para trabajar en Parques de Aventura. Tras la recepción de dicho currículos, AEPA solicitará al candidato que le autorice para reenviar su CV a los Parques asociados que deseen hacer una selección de personal. Todo aquel parque asociado que lo desee podrá tener acceso a todos los CV y perfiles recibidos en AEPA a través de una carpeta informática, comprometiéndose a no divulgar los datos contenidos en ella y a que su uso sea exclusivamente el acordado.

Proponemos utilizar la sección EMPLEOde nuestra WEB para incorporar de forma resumida un listado de demandas (DEMANDA 001, DEMANDA002, etc) en el que evitaremos datos personales y de contacto. Si alguno de nuestros asociados nos lo solicita, le enviaremos el o los CV de las DEMANDAS de empleo que le interesen.

Además, llegado el caso, cada uno de los Parques Asociados tendrá la posibilidad (previa autorización del candidato) de hacernos llegar a AEPA aquellos perfiles o CV que considere interesante compartir.

PUESTOS A CUBRIR: Llegado el caso de que un Parque Asociado desee cubrir uno o varios puestos de trabajo concretos, podremos recoger en AEPA los detalles del puesto y exponerlos en la web o enviarlos exclusivamente a los parques asociados, según sea la preferencia del parque que ofrece el puesto. En la sección EMPLEO de nuestra web, incluiremos de forma resumida aquellos puestos a cubrir que se nos haya autorizado a publicar, identificándolos como OFERTA001, OFERTA002, etc,.

Desde la Dinamización de AEPA nos ponemos a vuestra disposición para dar la máxima utilidad a este intercambio de información.