5 razones para visitar Everest Costa Brava este verano

Everest Costa Brava es un nuevo parque de aventura situado en Playa D´Aro (Costa Brava). Es un parque innovador y diferente, es único actualmente en España y quien lo ha probado dice que es una de las mejores experiencias de su vida porque ha experimentado sensaciones nuevas disfrutando de cada una de las originales pruebas del parque.

Para que os hagáis una idea, se trata de una gran plataforma de 15 metros de altura en la que todo el mundo puede poner a prueba sus límites en sus diferentes niveles.

Sin dudas, es un parque innovador que debéis visitar y por eso, os vamos a dar 5 buenos motivos para visitarlo este verano y pasar un día de lo más aventurero.

  1. Dentro de sus circuitos de cuerdas encontraréis 90 juegos para adultos y 19 para niños, por lo que es un lugar para ir en familia y disfrutar mayores y pequeños. Juegos como “Atraviesa las barcas”, “Supera los neumáticos” o “Sortea vigas” en los que diversión está asegurada.
  2. Tiene el columpio gigante más molón de nuestra geografía. Un columpio en el que se suelta toda la adrenalina acumulada y en donde tenemos el placer de escuchar todo el griterío de quienes lo están probando.
  3. El recorrido infantil es perfecto para que los más pequeños se inicien en la aventura, siempre con la máxima seguridad. Este circuito es para niños de 3 a 8 años y con un metro de altura.
  4. Tiene una gran plataforma para eventos en la parte más alta que ofrece un excelente mirador para los clientes en donde pueden parar a descansar un rato y así disfrutar de las vistas que ofrece. Este es un lugar ideal para celebrar fiestas privadas y eventos de empresa.
  5. Después de una jornada de aventura que mejor que una buena comida. Everest Costa Brava tiene servicio de restauración con una gran oferta gastronómica que os invitamos a probar.

Como veis, es un parque diferente, único y original y para que vayáis abriendo boca y empecéis a preparar vuestra escapada más aventurera, os invitamos a ver su vídeo de presentación: